Música videojueguil (III)

instruments--article_image

Toca una vez más una nueva entrega de música videojueguil. La anterior melodía secreta es Gothic Neclord del Suikoden II, como estuvo cerca de señalar Roy Ramker. Vamos con la selección de hoy:

The Legend of Zelda: Link´s Awakening – Ballad of the Wind Fish

Dragon´s Curse – Side- Crawler´s Dance

Terranigma – Crysta

La melodía secreta de hoy:

http://www.fileden.com/files/2012/11/16/3367488/113%20Song%20of%20Freedom%20Fighters.mp3″
6 Responses to Música videojueguil (III)

  1. Buff!
    Con todos estos juegos me tocas la fibra sensible.
    Con la imagen del Link’s Awakening ya me habías ganado, pero si además le sumas las melodías del Dragon’s Curse y Terranigma me pongo cardiaco perdido 🙂

    • Juan says:

      Me alegro amigo 🙂

      Ya me imaginaba que esta selección te gustaría bastante. De todos los juegos podría haber seleccionado otra melodía, porque muchas están a gran nivel. Del Link´s Awakening estuve cerca de poner Tal tal Heights, pero para aprovechar la imagen que encabeza la entrada finalmente opté por la celebérrima Ballad of the Wind Fish. También dudé algo con el Dragon´s Curse, y por seleccionar una melodía algo más animada que las otras dos -y una de mis favoritas del juego, quizás mi favorita, dicho sea de paso- me quedé con Side-Crawler´s Dance. Con el Terranigma no dudé, siempre me ha atraído sobremanera el tema del pueblo de Ark.

  2. 317words says:

    La Balada del Pez del Viento. Mi tema favorito de Zelda. Me resulta emotivo, nostálgico e inspirador. ^^

    El tema secreto no sé cuál es. A la espera de la cuarta entrada para averiguarlo. 🙂

    • Juan says:

      Tengo especial cariño a esa melodía, el Link´s Awakening es mi Zelda favorito 🙂

      Y ya revelaré el tema secreto en la próxima entrada, aunque no me extrañaría que Roy Ramker lo descubriera xD

  3. Roy Ramker says:

    Cuando he empezado a leer, tenía claro que me quedaría con The Legend of Zelda: Link´s Awakening sin ver las demás, y me sigo quedando con él, pero ese joya que es Terranigma también ´”suena” muy bien 🙂

Responder

