Me voy unos días

Pues eso, voy a ir unos días a Bélgica y me alejaré un poco del internet. Espero actualizar la semana que viene, aunque voy a estar un poco liado.

4 Responses to Me voy unos días

  1. Que tengas muy buen viaje compañero!
    Nos vemos a tu regreso!
    Un abrazo!

  2. 317words dice:

    Muy mal hecho. Dejar de lado internet para recorrer mundo y conocer gente y sitios nuevos… ¡Estos jóvenes de hoy día!…

    (Espero que lo estés pasando bien.😉 )

  3. Juan dice:

    Gracias a ambos! Han pasado ya unos días desde que volví (fue bastante rápido el viaje), pero se ha sumado que he estado muy liado con clases y trabajos, y me ha tocado pasar mañana y tarde en una ciudad que no es la mía (la ciudad es Valladolid y yo soy de Palencia, para más señas ^^).

    El viaje ha estado bien, no digo muy bien porque tuve algún que otro dolor de cabeza y estómago, se nota que no estoy acostumbrado a salir mucho xDD

  4. Me alegro de que te haya dejado un buen recuerdo.
    Por norma, estos viajes siempre nos enriquecen.
    Yo estoy relativamente acostumbrado a viajar, aunque guardo especial simpatía de unas pequeñas vacaciones que nos tomamos en Amsterdam.
    No recuerdo gran cosa a decir verdad, así que debería pasármelo bastante bien después de todo.

Responder

