Adiós al buen ritmo de actualización…

Rompo la tónica habitual del blog para redactar una entrada breve y aclaratoria (aunque esto lo leerá José Andrés y con algo de suerte dos más xD), no voy a poder mantener el buen ritmo que he llevado hasta ahora.

Me explico, resulta que se me ocurrió crear el blog en temporada de exámenes, pero para hacer dichos exámenes tuve un margen de tiempo importante y unos días sin clase en los que tranquilamente podía ponerme a escribir aquí por mucho que me costara terminar una entrada.

Ese no es el caso actual, vuelvo a tener clase, y a las cuatro horas diarias (excepto los viernes) se une la dificultad de tener que desplazarme a otra ciudad, lo que me quita otras dos horas. Con esta coyuntura espero que entendáis que redactar cada dos o tres días textos más o menos largos se antoje complicado.

Simplemente quería avisar por si alguien sigue mis entradas, para que no piense que no actualizo por desgana. Eso sí, tengo la intención de seguir escribiendo como hasta ahora, al menos cuando lo haga sobre videojuegos. Esto no se va a convertir de momento en el consabido blog de copiar y pegar curiosidades o de poner vídeos chorras de Youtube, tranquilos. Mi idea es, aunque tarde más en actualizar, seguir como hasta ahora.

Un saludo

3 Responses to Adiós al buen ritmo de actualización…

  1. Seguiremos atentos a tus futuras actualizaciones.
    Suerte con los exámenes!
    Los mejores deseos 🙂

  2. Juan says:

    ¡Gracias José Andrés!

    Espero actualizar este fin de semana, cuando termine el examen que tengo el viernes 🙂

  3. Suerte con el examen maestro!

Responder

