Buenas

Bienvenidos al blog, hamijos. Mi intención en un principio es realizar análisis más o menos documentados de videojuegos (que mayoritariamente serán de mi agrado, no creo que me dé por comentar algo como el ET de Atari 2600), como aficionado al sector que soy.

Esto sin pretender sentar cátedra ni mucho menos, lo cual no quita que pueda comentar las cosas desde la experiencia adquirida a lo largo de unos pocos años de seguimiento de esta industria. Con lo anterior quiero decir que si escribo sobre un juego cualquiera no me importa que lo que redacte no sea tomado como referencia por ser demasiado subjetivo, porque no es la idea (si alguien se fía de mi criterio, bien). Así que si se me va la mano alabando a un juego jugadlo no os creéis expectativas muy altas.

Aclaro también que aunque el principal objetivo sea comentar videojuegos, lo más seguro es que acabe utilizando el blog para otros menesteres tales como contar lo que me acontezca (aunque siendo medio hikkikomori es complicado que tengas algo interesante que contar) o la primera estupidez que se me pase por la cabeza. Aparte de que es un blog personal hay otra razón de peso: pretender comentar juegos decentemente conlleva jugarlos, lo que significa que tendría que rejugar ciertos títulos o empezar otros nuevos, y dada la duración de algunos juegos la inversión de tiempo sería significativa.

Resta decir que por lo arriba citado no creo que el ritmo de actualización sea precisamente frenético, ya tengo pensado un juego para comentar en una próxima entrada. No sé cuándo se publicará, pero va a llevar tiempo.

Un saludo

7 Responses to Buenas

  1. Un placer conocer tu blog Juan🙂
    He tardado un poco más de la cuenta en contestar porque esta semana llevo un ritmo frenético.
    Pero en adelante seré un habitual de esta página.
    Siempre procuro comentar en los blogs que sigo, y tu primer artículo no podía ser más acertado.
    Por cierto, en el enlace te puse “Randomjp”, corrígeme si he equivocado el nombre,
    Un saludo!
    Y lo dicho, ha sido una feliz coincidencia descubrir tu blog, que destila calidad y buen hacer.
    Los mejores deseos para el futuro!

    • Juan dice:

      Gracias de nuevo José Andrés. No te preocupes por lo de comentar, no estás en la obligación de hacerlo, aunque estaré encantado de intercambiar pareceres cuando toque temas que puedan ser de tu agrado. Ahora mismo estoy barajando distintas opciones para futuras entradas y espero mantener un ritmo decente, aunque no creo que llegue a tu nivel de casi una actualización diaria.

      Sobre lo del nombre, de momento está bien, puesto que es la dirección del blog, si me da por poner un nombre de verdad te aviso🙂.

  2. Con lo que dominas de Zelda una nueva entrada basada en esta gloriosa franquicia estaría genial🙂
    Me encantó la primera, a ver con qué nos sorprendes la próxima vez😀

    • Juan dice:

      Ya estoy a punto de publicar una nueva entrada y tengo alguna que otra idea en mente, pero de momento una nueva sobre la saga Zelda va a tener que esperar🙂

  3. 317words dice:

    “No sé cuándo se publicará, pero va a llevar tiempo.”

    Si todos los artículos son como el de Link’s Awakening, tarda lo que necesites😉

    Por cierto, me resulta curioso ver Viciojuegos entre tus “sitios de interés”. ¿Qué tiene de interesante?

    Un saludo

    • Juan dice:

      Buenas, no había visto antes los comentarios, disculpa🙂

      Gracias por el cumplido. VJ me gusta por su idea de que pueda aportar cosas gente “ajena” al mundillo, lo que no quita que haya buenos redactores. También por los análisis nostálgicos ^^

      Un saludo

      • 317words dice:

        Pensaba que eras forero de por allí, por eso preguntaba. En cualquier caso, sí, tiene buenos redactores. Y reportajes muy interesantes, que es por lo que suelo visitarles de vez en cuando.

Responder

